lunes, 27 de octubre de 2014

Beneficios del KIWI

Beneficios del Kiwi

 Tiene un sabor exótico, entre dulce y ácido, es muy fresca y lo mejor es que tiene múltiples propiedades. Los beneficios del kiwi no solo están relacionados a la salud, sino que también se extienden al ámbito de la belleza, por lo cual, comer esta fruta es una buena costumbre que deberías incluir en tu día a día.
*Tiene un gran poder como laxante para aquellas personas que sufren de estreñimiento y problemas digestivos, gracias a una enzima que permite disolver las proteínas.
*Sus altos niveles de potasio ayudan a regular la presión arterial manteniendo en balance los niveles de electrolitros.
*Los antioxidantes como es la vitamina C previenen problemas cardiovasculares y el cáncer contribuyendo a reducir el riesgo de múltiples enfermedades, entre ellas, las cardiovasculares y las degenerativas. También previenen el daño del ADN y mejoran el sistema inmune.
*El ácido fólico reduce el riesgo cardiovascular y de espina bífida durante el embarazo y sumando a su aporte de vitamina C se recomienda especialmente en situaciones como periodos de crecimiento, embarazo y lactancia materna.
*Puede promover la pérdida de peso, ya que tiene un índice glicémico bajo y alto contenido de fibra.
*Previene de la degeneración macular, la principal causa de problemas de visión en adultos.
*Tiene menores posibilidades de gripe, artritis y osteoporosis.
BENEFICIOS PARA LA BELLEZA
El kiwi nos permite dormir mejor, estar más jóvenes, tener mucha energía física, y el consumo regular de kiwi nos hará ver más bellas, ya que mejora el aspecto de la piel volviéndola más joven y radiante.
- Es una fuente natural de vitamina E que es necesaria para proteger a la piel de los daños que le causan factores externos e internos.
- La vitamina C contribuye a la generación del colágeno, importantísimo para mantener la elasticidad de la piel.
CONSEJOS
Es recomendable el kiwi para los diabéticos. Consumir tres kiwis al día ayuda a tener un color más saludable en la piel, dando un tono ligeramente rosado. Si nos dedicamos a consumirlo durante seis semanas seguidas, conseguiremos el tono adecuado que demuestra no solo que estamos más saludables, sino también más bellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario